Tengo serios problemas en conciliar el sueño estaba tomando Clonazepan 50mg y me indicaron Rem Chobet

5 respuestas
Tengo serios problemas en conciliar el sueño estaba tomando Clonazepan 50mg y me indicaron Rem Chobet porque el anterior no me hacia nada . Existe alguna diferencia?
Hola. Los trastornos del sueño tienen un tratamiento particular para cada paciente, tanto con fármacos como sin ellos. Lo ideal es explicarle al psiquiatra las características del insomnio para determinar cuál será el mejor tratamiento. A la vez, los fármacos pueden variar sus efectos de un paciente a otro.
Saludos.

Buenas tardes. Seria importante estudiar el origen de su dificultad para conciliar el sueño, al margen de cual fuera la medicación recetada , ya que este síntoma responde seguramente a una razón inconsciente en la que debería indagar para aliviarlo y lograr así una resolución definitiva de su conflictiva. Cuestión que la medicación, cual fuera la indicada no lograra por si misma, solo un alivio parcial... Saludos.
Estimado, son benzodiazepinas y sedantes hipnóticos, ambos. A mi criterio, el poder de midazolam, es mayor.
No obstante, muchas veces el insomnio no es más que un síntoma de otro cuadro clínico, por ejemplo, depresión y por supuesto en ese caso no logrará corregir su insomnio, sólo atenuarlo.
Además hay medidas de higiene del sueño, como por ejemplo la cantidad de mate, café, té o coca-cola que consume durante el día, alimentación durante la noche, etc; que de no corregir, nuevamente, la medicación será insuficiente. Atentamente.
Deberías chequear medicación con psiquiatra y acudir a terapia psicológica para llegar a saber la causa por la cual te cuesta tanto conciliar el sueño, ya que si la problemática de base no se resuelve puede que la medicación en algún momento deba ser en dosis elevada para producir la cantidad de hs de sueño saludable a su organismo. Cuesta, pero lo mejor es enfrentarse a lo que ha generado esta situación.
Buenas noches.el trastorno del sueño es un sintomalogia que es consecuencia o manifestacion de alguna situacion previa .angustias depresiones o cualquier situacion q ud haya pasado y vivido como problematica que en su caso impacto en el sueño desregulando o alterando su descanso .la quimica ayudara pero por si sola no resolvera el problema le sugiero que en paralelo consulte un psicologo y tal vez un neurologo.saludos