Tengo según los medicos que consulte, polineurismo perisferico, le aclaro que no soy diabetico ni alcoholico,

Tengo según los medicos que consulte, polineurismo perisferico, le aclaro que no soy diabetico ni alcoholico, pero tengo desde hace 8 años dolores y ardor en los pies y rodilla izquierda, el medicamento que tomo es pregabal. ¿Estoy haciendo lo correcto?

2 respuestas


Realice un análisis de vitamina B.

VN

Dra. Viviana Narducci

Analista clínico

Villa Bosch

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Habría que determinar si se trata de una polineuropatia, mononeuropatia u otro tipo de patología que genere ese dolor. Es importante la características del dolor., para darle un origen neuropatico. Electromiografia para determinar si corresponde a neuropatia de fibras finas o gruesas. De esta forma uno pude acercarse a la causa y administrar un tratamiento efectivo.

Dr. Federico Mackinnon

Dr. Federico Mackinnon

Neurofisiólogo

Santa Fe Capital

Reservar cita

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.