Tengo problemas al dormir y anciedad Esciterokam me ayudaría en algo? Gracias.

4 respuestas
Tengo problemas al dormir y anciedad Esciterokam me ayudaría en algo? Gracias.
Hola. El esciterokam es un antidepresivo, aunque también se utiliza en el tratamiento de pacientes con ansiedad. Te recomiendo, por un lado, que no lo tomes por tu cuenta y hagas una consulta con médico psiquiátra. Hablale de los síntomas que tenes. Si tu médico te lo recetó, tomalo en la dosis y frecuencia que te lo indica. Por otro lado, un espacio de psicoterapia podría ser productivo para trabajar la ansiedad, incluso la dificultad para dormir. Te envío un saludo.

Buen día, el escitalopram (esciterokam ) es un antidepresivo con acción ansiolítica., puede ayudarla si lo toma de noche a dormir. Caso contrario, debe consultar con su psiquiatra, quien le indicara que fármaco deberá tomar, dependiendo del grado de insomnio.
Saludos.
Evite la automedicación, procure detectar desde cuándo está con trastornos del sueño, cuál fue la causa desencadenante y resolverla, mientras tanto realice higiene del sueño, cene liviano, realice un ejercicio de meditación relajante antes de acostarse, evite resolver conflictos, apague el TV, aleje la computadora y el celular, y procure preparar su dormitorio exclusivamente para descansar, consuma alguna tisana tipo tilo o manzanilla, utilice fragancias de lavanda, son sedativas. El melatol puede ayudarlo a conciliar el sueño, no tiene efectos adversos, de todos modos consulte con su médico psiquiatra. El escitaloprám es ansiolítico y antidepresivo, consulte con su médico psiquiatra si requiere la indicación psicofarmacológica, evalúe realizar psicoterapia sino logra descansar con estas sugerencias. Que tenga un muy buen día.
Hola!!! Tal vez la ansiedad no le permite descansar y dormir bien es importante resolver porque aparece este síntoma con terapia se puede resolver y luego visitar un psiquiatra seria conveniente. Saludos.