Tengo la sensación de ardor en manos y pies, mi médico me dijo que era por mala circulación, aunque

1 respuestas
Tengo la sensación de ardor en manos y pies, mi médico me dijo que era por mala circulación, aunque ya me dio medicamento no noto mejoría ¿me pueden dar otras opciones?
Lic. Julieta Venturini Actis
Psicólogo
Mendoza Capital
Hola! Deberías consultar con otro profesional ante la duda.
Saludos

Aclará todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Marina Ñañez

Marina Ñañez

Psicólogo

Capital Federal

María Alicia Ríos

María Alicia Ríos

Psicólogo, Psicoanalista

Posadas

María Laura Bonino

María Laura Bonino

Psicólogo

Corral de Bustos

Maria Jose Valdez

Maria Jose Valdez

Psicólogo

Lilia M. Noguera

Lilia M. Noguera

Psicólogo

San Miguel de Tucumán

Melisa Gimenez

Melisa Gimenez

Psicólogo

Córdoba Capital

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 25 preguntas sobre Enfermedades psicosomáticas
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intentá que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tenés un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elegí la especialidad de los médicos a los que querés preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.