Tengo insomnio y apariciones de angustia. Estoy tomando 2 capsulas de 0,5 de Alplax una a la mañana

Tengo insomnio y apariciones de angustia. Estoy tomando 2 capsulas de 0,5 de Alplax una a la mañana y otra principios de la tarde Para la angustia. Por la noche una pastilla de Somit CR 6,25. Creen que esta bien dosificado? Gracias

1 respuesta


En principio es correcta pero debe entender que depende de otras cosas: edad, peso, altura, si tomo medicación antes. La dosis también depende de sus síntomas. Debe ir hablando con el psiquiatra que le indico y controlando sus respuestas a la medicación.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.