tengo artrosis en el hombro derecho,,con este problema, me pueden operar de un nodulo de tiroides endoscopica
tengo artrosis en el hombro derecho,,con este problema, me pueden operar de un nodulo de tiroides endoscopica axilar, sin que haya ningun problema? Mi nodulo es frio, mixto, y la biopsia fue indeterminado, mide 3.9 cm..gracias por la respuesta.
2 respuestas
Puede aclarar por que la endoscopia axilar?. Sin tener en cuenta esto, la cirugia tiroidea si puede realizarse si no hay otro tipo de problemas de salud, ejemplo: cardíacos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

