Servicios y precios

  • Consultas sucesivas Endocrinología


  • Primera consulta Clínica Médica


  • Primera consulta Endocrinología


Consultorio

Diego  Martin Soria
Consultorio privado

HIPOLITO IRIGOYEN 3446, Santa Fe Capital 3000

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Formas de pago (visitas privadas)

  • Obras sociales aceptadas en esta dirección

Se aceptan coberturas médicas

Se aceptan coberturas médicas, pero varía según la ubicación y el servicio.

  • Swiss Medical
  • IAPOS
  • Galeno
  • Medifé
  • Medicus
+11 más

1 opinión

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • Cuenta eliminada

    Lo mejor:
    sencillamente honesto

    Podría mejorar:
    no lo se aún

     • diabetes  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

5 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Hola, estoy en tratamiento por tbc y tengo que hacer un esputo cultivo, pero ya me hice vapor, me nebulize

Hola, estoy en tratamiento por tbc y tengo que hacer un esputo cultivo, pero ya me hice vapor, me nebulize y aun asi no consigo largar nada de flemas, que me puede ayudar?

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dr. Diego  Martin Soria

Como opción pueden hacerte nebulización, es con suero hipertonico (hipersol). Si con eso no lo logras es una buena señal de éxito de tratamiento


Tengo hipotiroidismo y estoy tomando levotiroxina sódica 100 mcg., me hice una ecografía y el resultado;

Tengo hipotiroidismo y estoy tomando levotiroxina sódica 100 mcg., me hice una ecografía y el resultado; tengo dos nódulos derecho e izquierdo. Cuál sería el tratamiento a seguir?

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dr. Diego  Martin Soria

En realidad los pasos a seguir depende de las caracteristicas ecograficas del nodulo, bordes, color, si es homogeneo o heterogeneo, si tiene o no calcificacines , si es solido o liquido. Tratamiento especifico con medicacion no tiene, solo se controla las caracteristicas del nodulo y si su medico lo decide se opera. te aconsejo que consultes con un especialista para que evalua los pasos a seguir segun estas caracteristicas.


Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.