Tengo ansiedad y no pues dormir pienso en que algo malo va a pasarme y me dieron Lorazepan chobet 1mg

4 respuestas
Tengo ansiedad y no pues dormir pienso en que algo malo va a pasarme y me dieron Lorazepan chobet
1mg esta bien?
La medicación de por sí sola no va a resolver el síntoma de ansiedad anticipatoria que referís, es importante que revises si alguna situación está generando estrés, displacer, angustia. En ocasiones nos sobreadaptamos a situaciones que luego se desencadenan en estos síntomas de ansiedad, sino logras resolverlo solo/a consulta a un psicoterapeuta. Mientras tanto las caminatas son buen ejercicio biopsicoespiritual, te lo recomiendo.

Hola, la medicación te ayudara, en cuanto a que sea menor tu nivel de ansiedad, pero no resolverá lo que te sucede, que segun tu pregunta puede ser, entre otras causas, por estres, el cual no solo lo producen la situaciones sino la manera en que las afrontas. Te recomiendo realizar una consulta con un psicoterapeuta, experto en ansiedad y principalmente con quien te sientas a gusto para que te guíe en un proceso de cambio para sentirte bien. Cualquier pregunta espero tu consulta.
Hola, mas allá de la medicación (que queda a criterio de tu medico tratante) sería importante que puedas poner a trabajar estos pensamientos y el malestar que mencionás en un espacio terapéutico. Esta sería la vía adecuada para (mediante la palabra y la escucha propia y de un analista) disolver tales síntomas de una manera perdurable y no solo taparlos o acallarlos con la medicación.
Saludos!
Los pensamientos nos juegan muchas malas pasadas cuando estamos ansiosos. Entonces aparece el insomnio, las obsesiones o incluso la depresión. La terapia cognitiva tiene probados efectos para corregir esos pensamientos distorsionados y así reducir la ansiedad.
El tipo de medicación y la dosis es algo que debes discutir con tu médico.
La reducción de la ansiedad tiene mejores efectos en un tratamiento combinado de medicación y psicoterapia.
Saludos!