Tengo a mi señora con diabtes grado 2 realice la prueba de azucar en el producto clight cero azúcar

9 respuestas
Tengo a mi señora con diabtes grado 2 realice la prueba de azucar en el producto clight cero azúcar y contiene 28 gramos de azúcar no termino de comprender si es factible estos jugos para un diabetico?
El instrumento para medir glucosa, es para usar con sangre. No con cualquier líquido. Por lo tanto esa medida es incorrecta. Le recomiendo a su esposa que consulte con su diabetologo y evacúe este tipo de dudas. Saludos

Clight no contiene azúcar. Saludos.
Lamentablemente este tipo de Jugos que expresan ser 0% calorías o productos light, contienen un derivado del azúcar común que se denomina maltodextrina; también tiene el poder de aumentar la glucosa en sangre y estimular la insulina porsupuesto. Hay mucha publicidad engaňosa actualmente, lo importante es comenzar a leer la lista de ingredientes que figura detrás de todo alimento empaquetado. De todas maneras, te recomiendo visitar algún nutricionista de tu zona, para educarte nutricionalmente y ser un buen consumidor sabiendo seleccionar tus compras. Saludos!
Que sea bajo en azúcares, no quiere decir q no los contenga.
Por eso es tan importante la lectura de la etiqueta.
Ojo con las publicidades! A veces nos engañan
El jugo Clight no contiene azúcar (sacarosa) puede contener otro tipo de azucares que pueden elevar la glucosa. Es importante que estos tipos de jugos se ingieran en forma casual y no como habito diario,siempre es mejor beber 2 litros de agua pura por dia.
Algunos marcas suelen tener el etiquetado 0% azúcar otros light, en cualquiera de los casos lo mejor es leer la información del producto para saber que agregados tiene, algunos tienen agregados de edulcorantes artificiales y mayor contenido en Sodio, ante todo siempre consultar al especialista para educar en estos casos.
Jugo Clight no contiene glucosa es solo un quimico con sodio que imita los sabores de las frutas
Siendo diabética si puede consumir jugo Cight, no contiene azúcar, como lo indica su información nutricional. Pero lo recomendable es que sea con moderación y como reemplazo de bebidas azucaradas cuando sienta mucho deseo de beber algo dulce. Lo ideal sería elegir agua como bebida de mayor consumo.
Buenas acabo de leer todas las respuestas y no comprendo porque dicen que no puede consumir azúcar?
Las personas con diabetes pueden consumir azúcar es cuestión que vaya a una nutricionista y le indique en qué cantidad .

No está prohibida el azúcar.solo se limita si hay exceso de peso pero si la persona está bien con un plan alimentario controlado en hidratos .con la cantidad adecuada para la persona .no hay ningún tipo de inconveniente.