Tengo 75a. y debo tomar Janumet de 50/100 despues del desayuno y cena pero a los 2 días me dolía el

Tengo 75a. y debo tomar Janumet de 50/100 despues del desayuno y cena pero a los 2 días me dolía el estomago y al tercero estoy con vómitos y estreñimiento, Está relacionado con la pastilla?.Debo reducir la dosis o suspender? Gracias

2 respuestas


Hola ! Si puede ser efecto de la medicación. Lo ideal sería que mantenga el plan alimentario pero teniendo en cuenta sus síntomas actuales . No deje la actividad y vea a su diabetologo para un cambio o revisión de la medicación pero no deje pasar los días . Saludos !

Dra. Margarita Dalale

Dra. Margarita Dalale

Endocrinólogo

Santiago del Estero

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Debe consultar con su diabetólogo, que es quien lo trata y lo conoce.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.