Tengo 29 semanas de embarazo y diabetes gestacional, me encuentro resfriada y quería saber si puedo

4 respuestas
Tengo 29 semanas de embarazo y diabetes gestacional, me encuentro resfriada y quería saber si puedo tomar un te de miel con limon?
Pregunto por la miel si no me afecta el tema de la diabetes, disculpen mi ignorancia, muchas gracias
Hola, como te dijeron los anteriores profesionales trata de evitar la glucosa, la miel tiene un alto contenido, es importante mantener estable los valores de glucosa por la madre y pir el bebe

Buenos días
Tanto el azúcar, como la miel no están recomendadas en paciente diabeticos, ya sea gestacional o no. Sí podes tomar té con jugo de limón y agregarle edulcorante.
Un saludo.
Hola ! Estoy de acuerdo que el jengibre en medicina china es recomendado para casos de resfríos entre otros muy útiles usos . Creo que puedes ponerle miel calculando dentro de tu dieta reemplazar en ese momento alguna de tus colaciones por darte un ejemplo. Saludos !
Hola, esta muy bien que preguntes. Lo mejor es solo la infusión con limón, quizas con jengibre, pero este esta contraindicado en personas con presión alta. Evita los edulcorantes porque hay evidencia que no nos hacen bien: alteran la flora intestinal, afectan al sistema nervioso central influenciando en el consumo, es decir comes más y aumentan la resistencia a la insulina. Lo mejor es aprender el sabor propio de cada alimento, hay un abanico de sabores para descubrir! Saludos!