Tengo 27 años y me junte hace un año y siete meses viviamos peleando siempre por distintas razones,hoy

8 respuestas
Tengo 27 años y me junte hace un año y siete meses viviamos peleando siempre por distintas razones,hoy estamos separados pero vivimos en el mismo techo,lo cual se me hace de terror, porque hay amor de parte mio y encima no tengo trabajo para irme a alquilar. ¿que hago?
Si aún hay amor o afectó como m
Usted lo manifiesta, sería oportuno revisar que significa la palabra separación para ambos, por lo expresado en su pregunta aún pareciera que hay puntos de acuerdos,que a usted le genera mucho malestar, seguramente un buen análisis terapéutico aportaría claridad y alivio.Suerte

Lo importante es que vaya resolviendo los diversos problemas parte a parte. En primer lugar y dado que la convivencia es de terror, como Ud. manifiesta, deberá poner su energía en la búsqueda de un trabajo. Paralelamente puede comenzar una psicoterapia para elaborar el tema de la separación.
Hola estimada señora: Es usted muy joven. !No debe desesperar! Aún cuando la vida la puso en una situación dificil !No pierda la fe! Lo primero es tomar conciencia donde uno esta parado. Y luego con ayuda de un profesional crear un plan lógico para salir adelante. Hay algo muy importante es su pregunta: "nos dice que hay amor de parte de usted hacia él". Empero ello, continuas peleas, colocó a ambos miembros de la pareja, en una situación perjudicial: "separados pero viviendo bajo el mismo techo". Habría que ver si ambos quieren intentar identificar los temas de discusión y poner una solución satisfactoria a los problemas -por los que pelean-.
Sin duda, late bajo esas peleas, intuyo que late un tema de suma importante: "ustedes aparentemente no han podido consolidar la relación de pareja: "formar la propia identidad". Necesitan realizar una terapia de pareja urgente. diegoconpamela@hotmail.com
A veces desde nuestro lugar de confort nos cuesta tomar una desicion ,como lo es una separación pero seguramente habrá un familiar,amigo que pueda darte una mano,y empezar a buscar un trabajo y tomar lo mas importante una distancia emocional de tu pareja que te permita al otro y avos si vale la pena seguir con esta relaciona buscar cada uno o vos algún lugar publico que te puedan dar una asistencia psicológica gratuita a si sobrellevar esta situación
Hola, creo que es importante que en este momento busques ayuda profesional, hay salitas, hospitales, que te pueden brindar un tratamiento psicológico para poder revisar estas cuestiones. Y poder , de a poco, recomponer tu vida, encontrar un trabajo y que puedas alquilar tu casita. Por otra parte también se puede trabajar en ese vinculo que te une a tu pareja y poder separarse de la mejor forma.
Te mando un saludo y mucha suerte. Lic. Nora Martínez
Hay que buscar alternativas de vivienda.
La que estás utilizando te trae mucho sufrimiento.
Mientras tanto va a ser importante que te preserves, ya sea saliendo lo más posible de donde vivís y/o intentando formas que no te expongan continuamente al dolor.
Hola! lo bueno de las situaciones que se nos tornan insostenibles, es la posibilidad que nos brindan de ejercer algún cambio sobre ellas. No busques consejos o soluciones mágicas, sería importante que puedas propiciarte de un espacio terapéutico, incluso si no contás de dinero para hacerlo, muchas instituciones lo ofrecen de manera gratuita, en donde puedas establecer tus prioridades y esclarecer las decisiones que necesites tomar. Saludos!
Quizás un tratamiento psicológico pueda ayudarlo a encontrar respuestas a sus preguntas. Hay atención gratuita en hospitales de muchas ciudades.
Ricardo Comasco