Tengo 249 colesterol total. Comenzó con dieta y actividad física. Tomar Omega 3 y 9 Nutridable me ayudaría
Tengo 249 colesterol total. Comenzó con dieta y actividad física. Tomar Omega 3 y 9 Nutridable me ayudaría y que cantidad? Gracias
3 respuestas
Hola, esta muy bien que cambies hábitos alimentarios y realizar actividad física para equilibrar valor colesterol. El suplemento podes usar 1 cucharadita en las ensaladas. También tomarlo. Al ser un aceite, conviene tomar cápsulas de chia (fuente denomega 3 ) y consumir aceite de oliva extra virgen crudo en las comidas. Además consumir palta y frutos secos. Evitar productos ultraprocesados y aceites trans. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola! La hipercolesterolemia debe ser tratada por un médico especialista. Perfecto tu cambio, seguro te hará muy bien pero tanto el plan alimentario como el tipo de actividad y los remedios deben ser dados por un médico luego de evaluarte, ver triglicéridos,ver todo tu perfil lipidico, a veces vemos tiroides que puede producir aumentos de colesterol, etc. El uso de omega 3 es excelente pero indicado por el . Saludos!
El tratamiento del colesterol requiere de una vision mas amplia que el valor del colesterol total. Por ejemplo, su edad, la presencia de otros factores de riesgo cardiovascular ( hipertension, fumar, diabetes) y si tiene o no antecedes cardiovasculares. Luego es importante saber el valor del colesterol que se denominama comunmente como malo que es el LDL. Los suplementos de omega 3 y 9 No son el tratamiento de primera linea de la hipercolesterolemia, ya que su efecto sobre el desarrollo de eventos cardiovasculares es bajo o nulo. Si se recomienda que la dieta incluya alimentos ricos en omega 3. Saludos
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



