Buenas, me operaron hace casi 5 meses de una fistula perianal, al principio me pusieron un sedal y l

Buenas, me operaron hace casi 5 meses de una fistula perianal, al principio me pusieron un sedal y lo tuve por un poco más de dos meses y luego me hicieron una fistulectomia. Quería saber si es normal q sienta una molestia de el lado de la herida osea en la nalga y pierna del mismo lado, como q se expande.. y si es normal que aún no se haya cerrado del todo.. gracias

0 respuestas


Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.