Tengo 24 años, peso 91lb, talla 1.55 tengo gastritis crónica a causa de helicobacter pylori y a causa

2 respuestas
Tengo 24 años, peso 91lb, talla 1.55 tengo gastritis crónica a causa de helicobacter pylori y a causa de eso baje mucho de peso, empezaré tratamiento erradicador de antibiótico por la mañana y noche por 14 días. Me siento muy cansada y mi IMC es de 17, de grasa 15%, podría tomar Ensure Advance?
Hola! Sugiero que consultes a un nutricionista para realizar una evaluación nutricional. Vas a necesitar un plan alimentario acorde y eventualmente suplementado.Es importante el seguimiento nutricional para evaluar la respuesta.
Atentamente.

Hola, como estas? Yo tambien recomiendo que visites a un nutricionista!
Pero como recomendaciones generales te puedo decir que dejes de comer verduras crudas, y las verduras cocidas que comas es sacandole semillas y piel.
Come porciones chicas, y que las comidas no sean tan espaciadas.
Evita el consumo de liquidos previo y durante la comida.
Y si podes, suplementa la alimentacion diaria con quesos magros, leche en polvo, huevo, para aumentar calorias sin aumentar el volumen de alimentos!
Suerte!