Tengo 22 años, mido 1,58, tengo un hijo de 2 años y peso 80kilos! Hace 1 mes estoy haciendo spinning

3 respuestas
Tengo 22 años, mido 1,58, tengo un hijo de 2 años y peso 80kilos! Hace 1 mes estoy haciendo spinning y no puedo bajar ni 1 kilo. Como menos de lo que comia antes del embarazo. Mi pregunta es.puede ser que no baje por los nervios? Tengo muchos problemas personales y vivo nerviosa todos los días.
Hola. El estrés es un factor importante en el descenso de peso. La mejor opción es que consultes con especialista en nutrición, te hagas estudios de sangre específicos y se haga un análisis de tu alimentación y hábitos. Solo así podrás bajar de peso de forma segura y saludable. Saludos

Buenas Tardes Estimada, las emociones y como te sientas influyen en el tratamiento de descenso de peso, pero no es la unica causa por la cual no puedas lograr tus objetivos, habria que analizar bien que grupo sanguineo sos, que alimentos estas consumiendo para determinar el balance entre tus ingestas y tus perdidas, y hacer una valoracion mas profunda de tu caso. Para ello tendras que dirigirte a una consulta con un especialista.
Hola! Coincido con mis colegas. Pero el sobrepeso y obesidad son desórdenes alimentarios también. Porque se produce un desórden en el comer. Hay que indagar qué no te deja bajar de lo que comés pero lo más importante son tus emociones y creencias con respecto a lo que si podes y lo que no. Si estás o no convencida de que podés adelgazar. Para ello hay que trabajar con tus emociones, forma de comer y cantidades de comidas y forma de comer. Mucha veces hay mujeres que hacen bastante ejercicio en los gimnasios como spinning y como les aumenta su masa muscular no ven un descenso de peso muy rápido. Cualquier cosa mejor tomá un turno pero acordate que no es imposible bajar de peso! Cariños.