Soy una joven de 24 años y me dijeron que debía tomar 2 pastillas de fospartan ginseng al día.. La

4 respuestas
Soy una joven de 24 años y me dijeron que debía tomar 2 pastillas de fospartan ginseng al día.. La pregunta es? En que horarios? Y si debe ser alejada de las comidas?
Debes consultar con el profesional que te lo recetó pues eso lo indicará según tus sintomas. Si no te lo recetó un profesional, te recomiendo que hagas la consulta pues puede tener algun efecto adverso y solo tu medico podra saber si este medicamento está indicado para vos. Habria que investigar las causas por las cuales te recomendaron tomar fospartan, y tal vez hacer una consulta psicológica, muchas veces los sintomas por los cuales tomas fospartan son de causa psicológica.
Te saluda atentamente, Lic. Nora Martínez

Fundamental siempre preguntar a quien te lo dijo.Fue un especialista. Porque te lo sugirio. Con esos datos va a ser posible
ir dandole respuesta al tipo de tratamiento mas conveniente para vos en este momento
Hola, le sugiero que contacte con el profesional que se lo receto.

Saludos atte.
Hola. Si la persona que te dijo esto es el médico que te atiende, no dudes en contactarlo y preguntarle. Es fundamental el vínculo de confianza con los profesionales de la salud que nos atienden. Si, en cambio, la persona que te lo recomendó no es médico, recomiendo que no lo tomes en cuenta y hagas una consulta médica si te interesa. Un saludo !