Soy un hombre de familia, tengo 38 años de edad, 2 hijos, hace 10 años que vivo en pareja. Nunca tuve

5 respuestas
Soy un hombre de familia, tengo 38 años de edad, 2 hijos, hace 10 años que vivo en pareja. Nunca tuve problemas con mi respuesta en el sexo, incluso he respondido en ocasiones en situaciones de estres, pero desde hace unos meses no logro erecciones firmes y a veces nada. estoy muy preocupado. Qué puedo hacer?
Coincido con mis colegas. Existen muchas estrategias y técnicas en un tratamiento integral que combine la medicina con la psicosexología, de modo de poder brindarte todos los recursos. Pensá en la sexualidad mucho más allá del pene o de la penetración, porque esa misma ansiedad y autoobservación constante está jugandote en contra. Sugiero puedas consultar a un psicólogo sexólogo y hacer una interconsulta con un médico urólogo.
Exitos!

Debes realizar una consulta para descartar cualquier problemática orgánica, ya sea circulatoria o metabólica que afecte la erección,también revisa tu estilo de vida, si eres fumador, si tienes exceso de peso,etc.
Es importante que consultes a un sexólogo/a , ocupate de vos en lugar de preocuparte.
Lo más importante es que consultes personalmente con un especialista; un profesional sexólogo clínico y también un médico urólogo en otra instancia para poder despejar dudas.
La respuesta es obvia. La consulta médica hará que podamos diagnosticar y tratar el tema adecuadam y racionalmente desde lo médico o desde lo psicoterapéutico.
Consulta con médico sexólogo )a
Atiendo en la plata ...