Soy muy nerviosa, alterada y por la cual tengo muchas palpitaciones, trabajo en una farmacia y ahi me

7 respuestas
Soy muy nerviosa, alterada y por la cual tengo muchas palpitaciones, trabajo en una farmacia y ahi me recomemdaron armonil sedante. Puedo tomarlo sin consultar a un medico? Gracias.
Estoy de acuerdo con mis colegas. En muchas ocasiones las palpitaciones son causadas por factores psicologicos. Es recomendable que, en primer termino haga una consulta con un clinico que ordene los examenes de rutina, pero tambien pueda pensar en un espacio propio para darle lugar a la palabra, y donde le ayuden a pensar en el por que de su nerviosismo y su estar tan alterada. Saludos

Desde ya el hecho de querer tomar algo para calmar tu vida no es la solucion si el tratar que lo. Que de base que hace que te sientas asi y ver de que manera
podes ir modificando tus pensamientos ,emociones y el. Desencadenantede tus conductas.
Hola, este medicamente es de venta libre, por lo cual lo podes tomar, pero sería muy bueno para vos poder descubrir porque te alteras, porque aparecen esas palpitaciones . Esto lo podes lograr de la mano de un profesional psicólogo con el que podes recorrer este camino de tu historia personal, y buscar herramientas y recursos como para no tener que tomar medicación cuando te alteras.
Quedo a tu disposición, Lic. Nora Martínez
No. Conviene que lo consultes por tu bien.
Hola yo te recomendaría una psicoterapia si nunca hiciste alguna. Te daría herramientas para manejar tus reacciones nerviosas y a ver de que manera te estas tomando las cosas.

Saludos y atu disposición
Hola...El Armonil sedante es de venta libre, con lo cual, no habría inconveniente en que lo tomes; lo importante es tratar de indagar que es lo que te lleva a estar "muy nerviosa, alterada y tener palpitaciones"...Sino, lo único que haces, si es que el Armonil te da resultados positivos, tapar algo en tu organismo y tu psiquis, que luego encontrará otra forma de manifestarse, y no precisamente para bien tuyo.
Es algo que vos tendrás que decidir, pero tendrías que hacer una consultar con un médico clínico para indagar el por que de las palpitaciones; por otra parte, hacer una consulta con un/a psicólogo/a para ver, más allá de las razones de la realidad cotidiana, que te hace sentir tan alterada y nerviosa, que ya lo consultas como si fuera parte de nombre, como si estuviera impreso en vos. Nada que esté alterando tu vida y tu cotidianeidad, es bueno...
Quedo a tu disposición para cualquier otra pregunta o consulta.
Saludos cordiales.
Recomiendo terapia para curar sintomas que la medicacion solo logra apaciguar. suerte