Hola ,yo tengo dias con mucha angustia miedo a perder a mis seres queridos no puedo andar sola tengo

3 respuestas
Hola ,yo tengo dias con mucha angustia miedo a perder a mis seres queridos no puedo andar sola tengo irrtabilidad no duermo bien me dan ataques de panico ,
Hola. Además de la medicación que tomas, es necesario un espacio de psicoterapia para abordar las causas de estos síntomas: el miedo, la irritabilidad, etc. Te recomiendo que no lo postergues. Un saludo.

Es importante que lleves adelante el tratamiento con el fármaco, con controles estipulados. Por otro lado entiendo que estás atravesando un momento difícil y es comprensible ya que todas las situaciones que has nombrado : angustia, miedo, falta de tolerancia , pánico son emociones difíciles de sobrellevar si no se aprende a hacer algo con ellas de manera conciente. Te recomiendo que realices algunas sesiones de psicología cognitiva para poder empezar a hablar de lo que te sucede y para que puedas contar con algunas herramientas prácticas que te ayudarán a autogestionarte. Estoy aquí para ayudarte ! un abrazo afectuoso .
Hola...si estas con tratamiento con medicación bajo la mirada del psiquiatra, siempre es importante el acompañamiento con psicólogo, Hablar de lo que te sucede en un espacio terapéutico seria muy importante para vos. Gracias por consultar