Hola yo tengo una pregunta espero que me respondan por favor ya casi un año que estoy con nerviosism

1 respuestas
Hola yo tengo una pregunta espero que me respondan por favor ya casi un año que estoy con nerviosismo miedo a morirme con ataques de pánico siento angustia en mí pecho que pienso que me va dar un infarto me compré el armonil pero solo me tomé un solo comprimido pero no me hizo efecto ya que el cardiólogo me recomendó tomar alplazolam de 0,5mg porque estaba en un periodo de dejar las drogas del todo y empezó todo hace un año ya y sigo así aumente la dosis a 1mg y con eso me calma montón que me responden a estas preguntas? Me recomiendan seguir tomandolas o nosé cuánto o nosé si es por hora tomarme el armonil ? Espero mí pregunta sea contestada Muchas gracias
¿Entiendo bien que estás saliendo de una adicción a las drogas ilícitas? Fuera lo que sea, dejar drogas o psicofármacos es algo que tiene que ser supervisado y tratado con cuidado. Primera cosa: es poco probable que el Armonil sea realmente efectivo. Segundo: Por ahora tomá Alprazolam, y si es necesario subir la dosis a más de 1 mg, hacelo con toda tranquilidad. Pero... Tomá turno con un psiquiatra para salir de ese estado que hay tratamientos específicos!