Soy mama de una chico de 21 años y encontre un blister de viripotens 50 y me preocupa, es un chico que

5 respuestas
Soy mama de una chico de 21 años y encontre un blister de viripotens 50 y me preocupa, es un chico que hace deporte, sale y bebe alchol. Que efectos y consecuencias puede tener? Es muy dificil explicarle a esa edad que tiene que consultar al medico.
Hola! Gracias por tu consulta, es importante tu preocupación ya que muchos jóvenes recurren al sildenafil para contrarrestar los efectos indeseables que el alcohol tiene sobre la sexualidad y sobre la erección, ya que en grandes cantidades lleva a disfunción eréctil. Las consecuencias son: tener un cuadro de hipotensión, síncope o hinchazón de manos y rostro.
Quizás ésta sea la oportunidad de que haga una consulta con Sexología, en general los adolescentes la recepcionan muy bien, aprenden,preguntan, se cuestionan y lo agradecen luego, ya que muchas veces no se animan a hablar con sus padres.
Saludos cordiales!

Tanto el Viagra como los genericos de sildenafil producen producen un efecto dilatador de los vasos sanguineos del pene. El uso en los jovenes lamentablemente se ha generalizado porque con el consumo de alcohol no se tiene el "rendimiento" que supuestamente se espera de ellos. Lamentablemente la sociedad de consumo profundiza la necesidad de rendir cada vez mas, y los jovenes se preocupan mas por el rendimiento y el "estar a la altura" de las supuestas expectativas de su pareja ocasional que de darse el tiempo que necesita para el disfrute. Sugiero que su hijo haga una consulta basicamente para poder entender por que necesita consumir esta droga para sentirse potente. Saludos.
Le diría que mas que preocuparse se pueda ocupar . realizar terapia ud. o su hijo ayudara a resolver las causas que lo llevan a necesitar tomar pastillas mas alla del uso que haga de ellas. Suerte
Sugiero un espacio de terapia para uds y para su hijo y un espacio vinculat familiar si es.posivñe. quizá puede empezar UD y al verla mejor acepte un espacio vincular
Por lo general, se resuelve mediante psicoeducacion sobre conductas, metodologías y estrategias con el paciente. Actualmente en sexología es una consulta muy habitual, en especial cuando se reduce el efecto y se desemboca en una baja del deseo sexual natural