Se puede reparar una cicatriz en la frente sobre un párpado por accidente de moto?

3 respuestas
Se puede reparar una cicatriz en la frente sobre un párpado por accidente de moto?
Hay que evaluar al paciente para determinar la secuela y desde ese punto determinar si es necesario algún tipo de tratamiento o no

En general, si. Claro que el caso en particular, confirmara o no esta regla. En el examen medico se verán los detalles de la cicatriz (tamaño, forma, etc) y sus posibilidades de tratamiento. Pero hay que aclarar que debe haber transcurrido por menos seis meses desde el accidente. Tiempo en que la cicatriz finaliza su proceso biológico de reparación. Saludos.
Casi todas las cicatrices pueden recibir revisión para mejorar su apariencia con cirugía o aparatologia especifica. Hay que evaluar para utilizar el método acorde al caso.