Que debo hacer ante una mala praxis con implantes?
Que debo hacer ante una mala praxis con implantes?
3 respuestas
Buenas tardes. La pregunta es muy dificil de responder sin conocer el caso y como fue el procedimiento pre y post operatorio. Los profesionales de la salud tenemos responsabilidad de medios y no de resultados, que significa esto, que la responsabilidad nos atañe en cumplir con todas medidas para que el tratamiento sea exitoso pero eso no quiere decir que lo sea porque dependemos de la biologia y de la colaboración del paciente. Espero ayudarte, al menos un poco. Te diria que concurras a ver a tu profesional para que te explique todo lo que no no te conformo del tratamiento. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Buenas Tardes.Totalmente de acuerdo con la Dra.Detomasi.Desearia saber antes de dar mi opinion porque dice usted que padece una mala praxis.Quizá a opinado otro profesional?Concurra nuevamente al cirujano y pidale que lo esclaresca.De no quedar entonces conforme deberá seguir los pàsos para que tanto el profesional actuante como Usted se vean satisfechos.Saludos y a su disposicion
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



