Hace 3 meses me operación de una cirugía maxilofacial tipo II con mentoplastia, la recuperación va m
Hace 3 meses me operación de una cirugía maxilofacial tipo II con mentoplastia, la recuperación va muy bien pero en el labio inferior y mentón sigo sin sentir nada, hay algo que pudiera hacer aparte de los masajes?
0 respuestas
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.