Puedo tomar el suplemento 102 Años Plus si tengo hipertension?

1 respuestas
Puedo tomar el suplemento 102 Años Plus si tengo hipertension?
Encantada!
102 Años Plus aporta lo siguiente:

Complejo multivitamínico, polimineral, que refuerzan el sistema inmune, energizantes naturales Ginkgo, Ginseng y Guaraná para sentirse bien a diario.
Indicado para recuperar la energía.
Ayuda a estimular el Sistema Nervioso Central de manera natural
Colabora con la disminución de la fatiga.
Ayuda a mejorar el estado de ánimo en situaciones de stress.
Colabora con el incremento de actividad psíquica y con la concentración.
Beneficia a quienes presentan alteraciones de la memoria ya que mejora la oxigenación cerebral.
Posee acción antioxidante (protector contra radicales libres).

COMPOSICIÓN
VITAMINA B1
• Fundamental en la transformación de los alimentos en energía.
• Colabora con la absorción de glucosa por parte del sistema nervioso.
VITAMINA B2
• Ayuda a conservar una buena salud visual.
• Ayuda a conservar el buen estado de las células del sistema nervioso.
• Interviene en la regeneración de los tejidos de nuestro organismo (piel, cabellos, uñas)
• Ayuda a producir glóbulos rojos junto a otras vitaminas del complejo B.
• Ayuda a mantener al sistema inmune en perfecto estado.
• Complementa la actividad antioxidante de la vitamina E.
VITAMINA B3
• Ayuda a mantener el buen estado del sistema nervioso junto a la piridoxina (vitamina B6) y la riboflavina (vitamina B2).
• Ayuda a mejorar el sistema circulatorio.
• Ayuda a mantener la piel sana.
• Colabora con la salud de las mucosas digestivas.
• Ayuda a estabilizar la glucosa en sangre.
VITAMINA B5
• Interviene en la síntesis de hormonas antiestrés (adrenalina).
• Interviene en el metabolismo de proteínas, hidratos de carbono y grasas.
• Es necesaria para la formación de anticuerpos.
• Interviene en la síntesis de hierro.
• Interviene en la formación de insulina.
• Ayuda a reducir la acidez estomacal junto a la biotina y la tiamina.
• Ayuda a disminuir los niveles de colesterol en sangre.
VITAMINA B6
• Interviene en la transformación de hidratos de carbono y grasas en energía.
• Interviene en el proceso metabólico de las proteínas.
• Mejora la circulación general.
• Ayuda a mantener el sistema nervioso en buen estado.
• Ayuda a mantener el sistema inmune.
• Ayuda a absorber la vitamina B12.
VITAMINA B8
• Interviene en el proceso de obtención de energía a partir de la glucosa.
• Colabora con la salud del cabello, uñas y piel.
• Ayuda a estabilizar los niveles de azúcar en sangre (glucemia).
VITAMINA B9
• Necesario para la formación de glóbulos rojos.
• Ayuda a reducir el riesgo de defectos del tubo neural del futuro bebé (espina bífida y la anencefalia).
• Colabora con la disminución de enfermedades cardiovasculares.
VITAMINA B12
• Interviene en la síntesis de ADN y proteínas.
• Interviene en la formación de glóbulos rojos.
• Participa en la síntesis de neurotransmisores (actividad cerebral).
• Ayuda a mantener la reserva energética de los músculos.
• Necesaria para el metabolismo del ácido fólico.
VITAMINA C
• Antioxidante.
• Ayuda a mejorar la visión.
• Antibacteriana (inhibe el crecimiento de bacterias dañinas para el organismo).
• Ayuda a mantener cartílagos, huesos y dientes.
• Ayuda a disminuir los niveles de tensión arterial y previene la aparición de enfermedades vasculares.
• Imprescindible para la formación de colágeno.
VITAMINA E
• Antioxidante.
• Protege al organismo contra los efectos del envejecimiento.
• Promueve la cicatrización de quemaduras.
• Ayuda a evitar la anemia.
MAGNESIO
• Favorece la contracción y relajación de los músculos, ayudando a combatir calambres y fatiga muscular.
HIERRO
• Ayuda a la oxigenación de las células del organismo.
SELENIO
• En complemento con la vitamina E, ayuda a combatir los radicales libres.
ZINC
• Ayuda al sistema inmune a funcionar adecuadamente.

NO CONTIENE SODIO por lo tanto puedes incluir en tu día. Sólo que sería mejor que lo consultes con tu médico.
Bendiciones.