Puedo tomar diarimente el Plidan 5 mg como dosis de rutina diaria ante estres cronico?

5 respuestas
Puedo tomar diarimente el Plidan 5 mg como dosis de rutina diaria ante estres cronico?
Hola, el tratamiento con bezodiacepinas como el diazepam, está indicado en casos agudos por tiempo limitado, para procesos crónicos existen otros tipos de medicamentos.
Sugiero consulta con profesional de salud mental que pueda orientarlo en el tipo de tratamiento que precisa por su padecimiento.
Saludos

Estimado/a: en primer lugar habría que evaluar si se trata de estrés postraumático, no es lo mismo que estrés crónico, si presentara uno u otro cuadro antes de la medicación sugiero que mejore su calidad de vida, tomando en cuenta: alimentación, actividad física, ejercicios de yoga y/o meditación, y resuelva la situación generadora de estrés, si con estas sugerencias aun continúa con molestias, realice una consulta con un médico psiquiatra para evaluar diagnóstico y tratamiento psicofarmacologíco y psicoterápéutico. Saludos cordiales.
Hola! Como con cualquier medicamento, lo conveniente es que realices la consulta con tu médico de cabecera. Saludos!
Buenas tardes, estoy de acuerdo con la Dra BASILE, en primer lugar un psicofármaco no se puede utilizar como una rutina, usted debe concurrir a un psiquiatra, para que le de el diagnóstico preciso.
Si usted presentaría un Estrés postraumático, la medicación que esta tomando no es la indicada.
Saludos
Te sugiero que hagas psicoterapia , con el fin de cortar aquellas situaciones, conductas , vinculocs , emociones, que contribuyen a la mantener el estres y el malestar e ir recuperando tus propios recursos y elecciones que te llevan a una vida mas plena y satisfactoria. Es posible !