Puedo tomar Colmibe con Disgrasil para bajar el colesterol?

Puedo tomar Colmibe con Disgrasil para bajar el colesterol?

2 respuestas


Hola! El disgrasil no se utiliza para bajar el colesterol, ya que las enzimas inhibidas por esta droga, la lipasas, no intervienen en la absorcion de colesterol. El colmibe se utiliza en el tratamiento de la hipercolesterolemia. No debe automedicarse, todo medicamento debe ser indicado por un peofesional. Atentamente.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola! Si usted fue medicada por el profesional y olvido cómo tomarla: disgrasil 1 con primer bocado del almuerzo y cena. Y el Colmibe puede tomarlo antes de acostarse. Pero solo si se lo indico un especialista. Saludos!

Dra. Margarita Dalale

Dra. Margarita Dalale

Endocrinólogo

Santiago del Estero

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.