Puedo tomar aderogyl? Tengo insuficiencia renal terminal, estoy en dialisis peritoneal.

1 respuestas
Puedo tomar aderogyl? Tengo insuficiencia renal terminal, estoy en dialisis peritoneal.
El componente esencial de esta marca es la vitamina D.
Si puede usarse en la insuficiencia renal terminal. No tiene la potencia que si cuentan algunos de sus derivados como el calcitriol para disminuir algunas consecuencias inadecuadas que se producen en el metabolismo como consecuencia de la falla renal crónica, Puede ayudar en el mejor tratamiento de la alteración del metabolismo óseo y mineral. pero la droga central es el calcitriol. De todos modos la vitamina D original que tiene el Aderogyl puede ser útil, como complementaria,para mejor salud ósea y mineral. Eso lo tiene que decidor el médico,. Sólo es inadecuada en dosis ,muy altas