Puede una persona con un sistema inmunológico bajo, o muchos vacíos nutricionales sentir mareos y se

Puede una persona con un sistema inmunológico bajo, o muchos vacíos nutricionales sentir mareos y sensación de calor al tomar el Double X? O a qué puede deberse ese síntoma?

1 respuesta


Encantada. Double X Nutrilite es un suplemento multivitamínico que puede ser útil para cubrir deficiencias nutricionales, pero en algunas personas, especialmente con sistemas inmunológicos bajos o desequilibrios previos, pueden aparecer síntomas como mareos o sensación de calor. Estos síntomas podrían deberse a una reacción a alguno de sus componentes, una dosis alta de ciertas vitaminas o minerales, o incluso a la forma en que el cuerpo está reaccionando al suplemento. Es importante suspender su uso y consultar con un nutricionista o médico para evaluar tu estado y ajustar la suplementación de forma segura. Recuerda que la base siempre debe ser una alimentación equilibrada y un estilo de vida activo. Saludos y bendiciones.

Lic. Alicia Crocco

Lic. Alicia Crocco

Nutricionista

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.