Porque termino en 2 minuto, me ayudará Vimax masticable?

6 respuestas
Porque termino en 2 minuto, me ayudará Vimax masticable?
Buenas noches, en primer lugar debe realizar una interconsulta con un urólogo para determinar el origen de su eyaculación precoz, la cual puede ser de origen orgánico o tal vez psicológico, para este caso existen especialistas en sexología.
En cuanto al Vimax, no es la apropiada para su patología.
Saludos

Comparto con mi colega acerca de la interconsulta. Además, hay un componente psicológico. Que tratando desde las especialidades mencionadas es posible revertir.
Hola, luego de realizar la consulta médica, podes trabajar el tema con un terapeuta. A veces se trata de un hábito, es decir, el "cerebro" por así decir, se habitua a alguna señal/estímulo que genera la eyaculación. De modo que al repetir las relaciones de esa manera va quedando un hábito, lo importante es lograr cierto control de la eyaculación (aunque no es un acción voluntaria) y no evaluarla solamente en función del tiempo, que además siempre es ciertamente variable. El sildenafil o los antidepresivos suelen tener como efecto adverso el retardo eyaculatorio, tengo entendido que el antidepresivo a veces se usa con dicho fin, pero debe ser recetado debidamente por un psiquiatra o médico sexologo. Pero además de lo farmacológico, es importante que modifiques tu habito eyaculatorio o la percepción de los estímulos gatillo. Saludos!
Hola ! No es una droga para la eyaculacion precoz . El médico especialista en sexología es el indicado para que hagas la consulta y te solucione ese problema . Saludos !
Lo que necesitas es consultar a un terapeuta.
Cómo sexólogo puedo decirte que por lo general es un trastorno común y lo que tenés que hacer es modificar hábitos y costumbres paulatinamente y eso se hace a través de técnicas y estrategias específicas.
Tu problema es la eyaculación precoz y requiere un tratamiento sexologico lo antes posible. Consulta con médico sexólogo , no urologo Atiendo en la plata