Por cuánto tiempo se puede usar Somit cr? Se puede retirar abruptamente? Cuánto dura el efecto? Much

1 respuestas
Por cuánto tiempo se puede usar Somit cr? Se puede retirar abruptamente? Cuánto dura el efecto? Muchas gracias. Es para mi madre de 93 años.
Buenas noches, el Somit es un hipnótico que suele utilizarse aproximadamente 1 semana. No se lo puede retirar de forma abrupta, siempre bajo supervisión médica.
No es una droga propicia para una persona de la edad de su madre.
Le sugiero que hable con el medico tratante , dado que existen otras opciones para el tratamiento del insomnio que son inocuas como es la melatonina.
Saludos cordiales.