Para que me recetó Cuait D? Yo tengo ataques de panico.

6 respuestas
Para que me recetó Cuait D? Yo tengo ataques de panico.
Hola, es un antidepresivo y ansiolítico, necesitas combinarlo con tratamiento psicoterapéutico. Saludos!

Es una combinacion de un antidepresivo tricíclico y una fenotiazina o fármaco llamado neuroléptico con efecto sedante leve que entre otros fármacos pueden usarse como expreso el Dr Roserngarten para las manifestaciones físicas o somáticas del ataque de pánico En cuanto al porque de la prescripción sería fundamental que lo hables con tu médico psiquiatra tratante, es siempre lo indicado, para una mejor adherencia y cumplimiento terapéutico saludos!
Buenas tardes, el Cuai-D, es un antidepresivo, los mismos suelen indicarse en ataques de pánico.Esta droga se la utiliza en casos de depresiones severas.
Le sugiero que hable con su psiquiatra o realice una interconsulta.
Saludos
Los ataques de pánico son una de las tantas manifestaciones de los trastornos de ansiedad generalizada. Los componentes activos del Cuait D son efectivos en ciertas manifestaciones somáticas de los trastornos de ansiedad y al igual que un variado arsenal terapéutico que esta disponible para diversas patologías donde la ansiedad en sus diferentes grados, puede ser una acompañante a otros trastornos donde solo el criterio clínico del medico tratante podrá orientarte en la eleccion del medicamento parta tu cosulta. No dejes de conversar con tu medico tratante o solicita interconsulta con otro profesional..
Es importante que hagas esta consulta al medico que receto la medicación, de esta forma también podrás despejar si es recomendable acompañar con otro tratamiento psicoterapeutico.
Buenos días. Esa medición es un ansiolítico. A ese tema debe tratarlo con el médico que se lo recetó ya que conoce su sintomatología y su organismo. Los medicos suelen elegir una medicación por sobre otra con algún motivo.
Saludos y buena jornada ¡!