Para preparar 200 ml de leche Sancor como seria la proporcion entre agua y leche en polvo?

1 respuestas
Para preparar 200 ml de leche Sancor como seria la proporcion entre agua y leche en polvo?
La preparacion es 30 ml de agua por cada medida al ras de la cuchara que viene en el envase. Siempre se debe preparar 1 medida de leche al ras cada 30ml de agua. Ej. para preparar 180ml de leche, son 180ml de agua con 6 medidas al ras del polvo, en su caso debe preparar 210 ml de agua con 7 medidas al ras de leche en polvo. Lo ideal es prepararlo en el momento, y lo que sobra se debe descartar. Recuerde que 1ro. se coloca el agua y luego la leche en polvo. A la noche es mas comodo tener un termo con el agua a utilizar, verter lacantidad de agua corrspondiente y luego agregar la leche en polvo. Nunca deje preparada la leche antes, ya que puede contaminarse facilmente. Gracias