Molineris nancy es buena?

3 respuestas
Molineris nancy es buena?
Como nadie ha respondido te comento que si necesitas ayuda por problemas de obesidad existe un nuevo paradigma, no se trata de hacer dietas extrañas a la alimentación que mantienes en este momento, sino de ir efectuando pequeños cambios en tu forma de comer habitual que tengan un alto impacto en tu salud, es decir, se baja de peso más lento pero con mejor mantenimiento del mismo ya que así no hay efecto rebote. Disminuir porciones, incluir todos los grupos de alimentos, una rutina de deporte y terapia para entender que lleva a comer compulsivamente son un combo muy efectivo.

Lo ideal es no hacer dieta, sino aprender a comer. Tener en cuenta que alimentarse debe ser un acto saludable, ademas de lograr un cuepo comodo, de bajar de peso, vas a lograr un cuerpo sano, todo tu organismo va a funcionar mejor y vas a rendir al maximo fisica y mentalmente. En tu alimentacion diaria ordena tus horarios de comida y selecciona alimentos que aporten los nutrientes que tu cuerpo necesita. Pero no te prohibas de comer otros alimentos que te gusten, si no son saludables modera la cantidad y que no esten presentes todos los dias. Espero que te sirva mi consejo.
Al igual como nos relacionamos mal con las otras personas ,también suele suceder con la comidas cuando nos producen un efecto negativo como lo es la obesidad,para ello estaría bueno trabajar de forma interdisplinaria con un nutricionista pero saber elegir a este no uno que diga sácate las harinas y listo esto es una aberración ,te aconsejo uno que te pueda tener en cuenta tus ciclos de sueño,actividad que realizas etc,y ademas ayudar con una actividad física,simple para comenzar como caminar 20 minutos tranquila de tu casa a tu trabajo de no ser posible ir algún lugar especifico,que te ayude a quemar también,y después también un terapeuta para ver como manejas tus momentos