Mire estoy tomando clonzepan pero nomas tomo 1/4 de tBle esta bien Par dormir

4 respuestas
Mire estoy tomando clonzepan pero nomas tomo 1/4 de tBle esta bien Par dormir
Le sugiero que consulte a su medico y no se automedique.
Probablemente inicialmente .le sirva para dormir pero si no lo controla puede generar tolerancia. es decir cada vez necesitara mas cantidad para generar el mismo efecto y poder dormir.
Después de un tiempo poder restablecer el sueño se le hará cada vez mas difícil. siendo una función vital tanto reparadora, como por sus repercusiones emocionales y cognitivas.
Puede haber infinitas causas que le están impidiendo dormir y siempre se aconseja abordar los factores de mantenimiento del insomio con psicoterapia y si no es suficiente se agrega medicación controlada por psiquiatra.
Dulces sueños!

Al igual que mi colega, considero que debería hablarlo con el médico que se lo indicó, para dormir hay medicación específica, y el clonazepam no es un inductor del sueño, además genera adicción.
Le invitamos a una visita: Consulta psicológica online - $ 800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Coincido con mis colegas
Si es un uso excepcional por alguna situación particular, te va a servir, así como cualquier otra benzodiacepina. Si es un uso recurrente, deberías consultar a un especialista para que te recete algo más específico.