Mi TSH era de 0.470 y ahora es de1.140 y tengo muchos síntomas de hipotiroidismo,es posible el hipotiroidismo

Mi TSH era de 0.470 y ahora es de1.140 y tengo muchos síntomas de hipotiroidismo,es posible el hipotiroidismo si el estudio da normal?

2 respuestas


Hola! Una TSH de 1,14 es normal . Debería ver su médico para evaluar otras causas de esos síntomas , contando con que el análisis es correcto . Saludos !

Dra. Margarita Dalale

Dra. Margarita Dalale

Endocrinólogo

Santiago del Estero

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola, una tsh normal descarta el hipotiroidismo primario (enfermedades de la glandula tiroidea) pero estas mostrando un analisis incompleo faltan las hormonas. Anda al endocrinologo para que te estudie si estas tan sintomaticas,el hipotiroidismo secundari ( de la hipofisis) cursa con tsh normal.

Eugenia Levitin

Eugenia Levitin

Médico clínico

Capital Federal

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.