Mi pareja me hace sentir culpable, por poner un ejemplo, el otro día me escribió un mensaje enviándo

4 respuestas
Mi pareja me hace sentir culpable, por poner un ejemplo, el otro día me escribió un mensaje enviándome una foto de los dos y le contesté a los 15 minutos ya que estaba ocupada haciendo otra cosa, cuando le conteste me dijo que no le había prestado importancia porque no le había respondido antes.. le explique que estaba ocupada y me elimino la foto. Al otro día me dijo que ya no íbamos a salir el fin de semana que habíamos planeado salir y canceló todo.. hace cosas así para castigarme cuando se enoja conmigo. Que opinan de esto? Cuando esta bien es una persona y cuando se enoja hace ese tipo de cosas, no es violento ni nada de eso pero creo que juega psicologicamente conmigo y eso me hace daño, siento que me desequilibra emocionalmente..
Hola...comprendo por las situaciones de angustias por las que estas pasando. Pero ya estas dando un paso importante pedir consejo. En este sentido seria ideal que puedas comenzar en un espacio terapeutico donde puedas plasmar estas contradicciones y con ayuda profesional puedas comenzar un camino de claridad y mejoria. Si te decidis podes contactar un turno. Gracias por preguntar. Lic norma mazzarone

Estimada sugiero que se pregunte así misma qué historia repite con este señor, cómo puede ocupar un lugar importante en su vida, por qué y para qué lo elige, cómo puede querer a alguien que la maltrata, la violencia no es solo física también es verbal o psicológica, sugiero que realice una consulta psicoterapéutica para resolver. Atte.
Le invitamos a una visita: Primera sesión psiquiatría - $ 30.000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola, entiendo que te resulte difícil lidiar con tu pareja cuando adopta ese tipo de actitudes que buscan castigarte por no poder cumplir con todas sus demandas. Quizás sea un buen momento para iniciar un espacio terapéutico, donde puedas trabajar ciertas problemáticas que te perturban, por ejemplo, los sentimientos de culpa que te despiertan ese tipo de reacciones. Saludos.
Hola. Nadie te hará sentir culpable, te dañará ni te desequilibrará si no lo permitis. En las relaciones de pareja no hay casualidades; las personas están juntas por motivos muy diversos que a veces no están a la vista. Recomiendo que te preguntes cuál es tu límite con estas situaciones que mencionas. Un saludo.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!