Mi papa tiene una anemia megaloblastica tiene 89 años, mientras estuvo internado le aplicaron anemidox

Mi papa tiene una anemia megaloblastica tiene 89 años, mientras estuvo internado le aplicaron anemidox ampollas una por dia durante 10 dias. Despues en casa 1 por semana durante un mes y luego me dijeron 1 inyeccion por mes , entendi bien la ultima?

2 respuestas


Es correcto. Es importante consultar anualmente a un gastroenterólogo pues esta anemia es, en general, producto de atrofia gástrica.

Dr. Ricardo Benzadón

Dr. Ricardo Benzadón

Hematólogo

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Que otra medicación toma. Que puede tener efecto negativo en metabolismo de B12 y Fe

DF

Dr. Danilo Fernandez

Geriatra

Mendoza Capital

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.