Mi madre se aplico botox por un blefaroespasmo escencial, y de un solo ojo siente como si tuviera basurita,un

4 respuestas
Mi madre se aplico botox por un blefaroespasmo escencial, y de un solo ojo siente como si tuviera basurita,un poco de puntadas y le lagrimea el ojo, la medica le dio para que se ponga lagrimas, le mejoro un poco pero sigue con esa sensacion. Que puede ser? Gracias .
En Primer lugar se impone la visita al oftalmólogo para diagnosticar la situación de la actual molestia. Posteriormente puede seguir el tratamiento habitual con toxina, con las pautas de alarma y medicación necesaria que compensen la disminución del parpadeo habitual hasta ese momento y lubricación ocular.

La aplicación suele disminuir el parpadeo reflejo y por tal motivo no se distribuye la lágrima y las gotas lubricantes correctamente. Es importante masajear suavemente los párpados cerrados para lograr buena lubricación. La sensación de arena es debida a la queratitis por exposición. Yo a los pacientes que le aplicó toxina botilínica les doy también tratamiento de la superficie ocular
al aplicar la toxina sobre el párpado, se produce una disminución parcial del parpadeo por consecuencia las lágrimas quedan expuestas al ambiente y se evaporan. Al permanecer el ojo abierto por más tiempo está expuesto al polvo ambiental y rayos del sol. Debería ir al oftalmólogo para recibir el tratamiento y recomendaciones correspondientes.
Cambia la mecánica del párpado.despues de aplicar toxina. Solo con que se seque más de lo adecuado se puede lesionar la córnea. Las lágrimas están bien pero tiene que examinarla un oftalmogo.