Mi hijo tiene 7años y tiene problemas de conducta, el psicólogo no aconsejo un psiquiatra pero yo preocupada

2 respuestas
Mi hijo tiene 7años y tiene problemas de conducta, el psicólogo no aconsejo un psiquiatra pero yo preocupada por su comportamiento y reiteradas quejas de su mala conducta en el colegio consulte con uno y al evaluarlo le recetó siblix un cuarto por día. Tengo mucho miedo q a largo plazo dependa del medicamento. Que opinan? Causa dependencia?
La mala conducta de un niño en la mayoria de los casos esta indicando que el niño tiene problemas y esta hablando a traves de sus actos. Tal vez sus manifestaciones tienen que ver con dificultades en la casa o en la escuela. Creo que ademas de llevarlo al psicologo es necesario que se preste mas atencion a eso que esta diciendo el niño. Un chico que molesta es un chico que esta angustiado y es necesario contenerlo. Saludos

Deberías seguir consultando, ya que el medicamento solo ataca a los síntomas y no trabaja el porque del los síntomas. el diagnostico de los niños es presuntivo. te recomiendo que intentes consultar otros especialistas con los que te sientas mas segura y conforme.