Tengo una hija con trastorno borderline y hace 3 años que esta con Siblix 15 topamac 100, Atenix dos

Tengo una hija con trastorno borderline y hace 3 años que esta con Siblix 15 topamac 100, Atenix dos de 100 y Nozinan . ahora parece que ya no lo hacen nada desde hace 5 meses que no esta bien, antes tenia altibajos pero muy pocos, ahora es a diario y aveces mas de uno al dia. que hago?

1 respuesta


No existen medicamentos específicos para tratar los llamados Trastornos de la Personalidad. Sea cual fuere la medicación indicada, la clave se halla en la realuzación de psicoterapia en forma simultánea (de la cual el tratamiento psicofarmacológico es coadyuvante y sintomático). Si la paciente se halla padeciendo una reagudización se sus síntomas, sería pertinente afianzar el proceso psicoterapéutico y ver junto al médico psiquiatra tratante la pertinencia y conveniencia de modificar las dosis y/o los medicamentos. Ante una agravación, es sabio preguntarse qué situaciones, externas e/o internas, pueden ser responsables del cuadro; en lugar de enfocarse en pir qué los medicamentos están en apariencia dejando de funcionar. Saludos.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.