Mi hijo tiene 14 años y tiene muy buen peso pero hace mucho deporte y tuvo lesiones de ligamentos y

6 respuestas
Mi hijo tiene 14 años y tiene muy buen peso pero hace mucho deporte y tuvo lesiones de ligamentos y meñisco, seria recomendable tomar ensure para mejorar su rendimiento y tener mayor defensas y mas resistencia?
Hola!! No, no es necesario que recurra al ensure. Se puede mejorar el rendimiento y la resistencia a través de un plan de alimentación adaptado a sus necesidades. Saludos!

hola buen día, con un plan alimentario de acurdo a su gasto energético, debido al deporte que realiza, estaría perfecto, y ver el plan de entrenamiento si es adecuado a su nivel físico.
saludos
Lo que necesita antes de recurrir al suplemento. Es un plan de alimentacion acorde a sus necesidades energeticas y deporte que realiza. Asi va a poder mejorar su rendimiento deportivo, en caso de ser necesario el profesional que lo este tratando evaluara si corresponde la suplementacion.
Opino que quizás necesite otro suplemento más específico para el deporte que realiza (no necesariamente Ensure). Además como primer medida habría que hacer una valoración nutricional y Registro alimentario para determinar cómo se está alimentando para evaluar que suplemento indicar
Hola, estoy de acuerdo con un buen plan de alimentación de acuerdo a una evaluación del peso y actividad física y evaluar suplementos específicos para usar en deportistas o en personas con requerimientos de algún nutriente en particular.
Lo correcto sería que sea evaluado por un nutricionista que se especialice en deporte quien le podrá informar si su hijo requiere algún tipo de suplemento o puede manejarlo con la alimentación y de que manera.
Saludos!