Melinda Plus tiene efecto en el desequilibrio emocional? Tiene efecto ante estado depresivo?

5 respuestas
Melinda Plus tiene efecto en el desequilibrio emocional? Tiene efecto ante estado depresivo?
Hola! Deberías discutir los efectos de la medicación con el profesional que realizó la indicación. Por lo demás, si te resulta necesario, podés hacer una consulta psicológica por el estado depresivo.

Buen día, Melinda Plus, es un suplemento dietario, que contiene isoflavona de soja y es de venta libre.
No presenta acción sobre estados depresivos y tampoco ningún tipo de patología psiquiátrica
Saludos.
Hola! Sería conveniente que consulte con un terapeuta para establecer un diagnóstico y llevar a cabo un tratamiento. Cordiales saludos
Bien día, tal cómo dicen mis colegas si te sentía triste o como decís piensas que estás en un estado depresivo lo mejor es que consultes con un psicólogo, él va a poder evaluar si es necesaria una consulta con psiquiatría y algún psico fármaco, nunca es bueno automedicarse ni siquiera con suplementos dietarios, si es con esa finalidad que lo ingiere también sería mejor que consulten con un especialista. Saludos
Seria muy bueno que un profesional pueda evaluar en que consiste hoy para vos ese desequilibio emocional o estado depresivo , abordando el tema desde los diferentes aspectos que conducirian a tu mejoria . Un saludo !