Me realice una rinoplastia hace casi cuatro años, pero no estoy conforme ya que visto de frente mi nariz

5 respuestas
Me realice una rinoplastia hace casi cuatro años, pero no estoy conforme ya que visto de frente mi nariz tiene una desviacion hacia el lado izquierdo y se nota claramente que está operada. Puedo realizarme otra cirugia para corregir el defecto y que se vea mucho mas natural?(Recta).
Como bien ha dicho mi colega es muy difícil prometer resultados en rinoplastias secundarias con desviaciones pero pueden mejorarse los resultados previos. Habría también que realizar una TOmografia para evaluar además de lo estético el estado funcional de su nariz, atte

Una rinoplastía secundaría (segunda rinoplastía) tiene mayor complejidad que una primaria. Pero la respuesta a tu pregunta es "si" se puede operar.
Sabiendo que es más dificultoso corregir un mal resultado quirúrgico que una alteración estética primaria, si esa alteración estética te molesta realmente, debieras consultar para realizar una corrección quirúrgica. El cirujano sabrá orientar tus dudas y explicarte los resultados que se pueden obtener
Coincido plenamente con mis colegas, la rinoplastia secundaria no es algo sencillo, pero tampoco imposible, la mayoría de los defectos postquirúrgicos tienen solución, algunos pueden ser tratados sin llegar a una intervención quirúrgica a través de pequeños rellenos de Ac Hialuronico que pueden aportar una solución transitoria, 1 o 2 años tal vez, ya que éste tipo de rellenos es reabsorbible. Saludos
Hola muy dificil darte una respuesta acertada sin valorarte personalmente. Si te puedo decir que la rinoplastia es una escultura de la nariz, por lo tanto reduciendo a aumentando el volumen de determinado sector pueden mejorarse o corregirse totalmente todo tipo de defectos. Las desviaciones se pueden mejorar pero son bastante dificil de corregir totalmente.