Me opere de un juanete tengo mucho dolor estoy tomando keterolac pero no me hace efecto pieo tomar d

1 respuestas
Me opere de un juanete tengo mucho dolor estoy tomando keterolac pero no me hace efecto pieo tomar debril 500?
No creo que el naproxeno pueda ofrecer una alternativa al ketorolac, no obstante el ketorolac no puede ser administrado mas de 3 a 4 dias por que puede provocar malestar gastrico , lo importante es consultar a su medico cirujano tratante.-

Aclará todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Daniel Omar Lescano

Daniel Omar Lescano

Traumatólogo

General José de San Martín

José Luis Parrottino

José Luis Parrottino

Traumatólogo

Morón

Manuel A Rodriguez

Manuel A Rodriguez

Traumatólogo

Argüello

Diego Landivar

Diego Landivar

Traumatólogo

Capital Federal

Joaquin Gomez Cano

Joaquin Gomez Cano

Médico general y familiar

General Roca

Martin Miguel Diaz

Martin Miguel Diaz

Médico general y familiar

Necochea

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 25 preguntas sobre Juanetes
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intentá que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tenés un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.