Me hice la rinoplastia a los 16 hoy tengo 46, tengo la nariz desviada y muy larga, se podria enderezar

5 respuestas
Me hice la rinoplastia a los 16 hoy tengo 46, tengo la nariz desviada y muy larga, se podria enderezar y achicar y que quede bien? me dicen que las puntas de nariz no quedan nunca bien
Estoy de acuerdo con Soriano. Debe realizarse sin dudas una rino abierta y controlar la funcionalidad con Otorrino. De rutina realizó esta práctica. Atte

Lo ideal es una examen físico para determinar la deformación existente. La rinoplastía secundaria (rinoplastía segunda vez), puede realizarse para corregir los defectos necesarios.
Una de las cosas más importantes es que busques un cirujano certificado, con experiencia. Abrazo!
La rinoplastia como cualquier procedimiento en cirugía plastica puede reoperarse para corregir asimetrías o defectos de una primera intervención no satisfactoria . Deberías consultar con tu cirujano quien realizo la primera o de lo contrario con un cirujano plástico certificado para adecuar el tratamiento a seguir .
Con el correcto diagnóstico de situación, se puede realizar una tratamiento indicado, corrigiendo problemas estéticos y/o funcionales.
Con la cirugia abierta pueden modificarse vicios de la primera cirugía, es muy probable que sean necesarios injertos de cartílago para poder darle mejor aspecto a la punta nasal, con respecto al acortamiento es posible y esta vía es la mejor para realizarlo con suma presicion.