Me hice cirugia de nariz hace 3 años y no quedo bien, aun podria hacerme rinomodelacion?

3 respuestas
Me hice cirugia de nariz hace 3 años y no quedo bien, aun podria hacerme rinomodelacion?
Hola como estas ? Depende el defecto obviamente que si de puede hacer rinomodelacion o una nueva rinoplastia! Es de suma importancia la evaluación en cónsultorio!

Saludos

Hola. Dependiendo de cuál sea el defecto, será posible, aportando buenos resultados. Obviamente siempre existe la chance concreta de una nueva Rinoplastia en manos expertas.
Saludos.
Hola, como estás. Habría que evaluarte si es factible. La Rinomodelación es muy sensilla pero no siempre se puede realizar. Acércate a mi consultorio así te evalúo y te puedo dar más detalles