Me diagnosticaron angina de pecho puedo hacer una vida normal?
1
respuestas
Me diagnosticaron angina de pecho puedo hacer una vida normal?
Buenas tardes, si ya tuvo sus controles cardiológicos y su cardiólogo le dijo que podía hacer vidad normal, seguramente. Sino debería sacar turno con un cardiólgo. saludos
Aclará todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- EN MI PRIMER ECOGRAFIA DE LAS 7 SEMANAS SE VIO EL EMBRION Y LATIDO, PERO EN LA SEMANA NUEVE EMPECE CON UN MANCHADO FUI A HACERME OTRA ECO Y NO HABIA LATIDO, LA PERDIDA SUCEDIO NATURAL, QUIERO SABER SI EXISTE ALGO PARA EVITAR QUE ESTO SUCEDA PARA INTENTAR EL PROXIMO EMBARAZO?
- Una persona de 68 años puede utilizar el paff de salbutamil
- M Tengo dolor de piernas y músculos podría tomar ensure
- Cuanto debo de darle a una niña de 10 años de leche magnesia
- Puedo usar Muro 128 para la córnea guayada? Tengo transplante de córnea
- Desde hace mucho tiempo estoy tomando todas las noches 2 pastillas de melatol con resultado no muy efectivo.Me duermo relativamente rápido pero me despierto varias veces a la noche y me cuesta volver a dormirme.Desde hace tres meses le he agregado una pastilla de MelatolDifen y algo he mejorado.Puedo…
- Hola yo me he estado inhalando con neomocort por tres meses luego el dr me recetó neumocort plus lo he estado usando durante dos meses sera que puedo usar otra el neomocor?
- Tengo una úlcera en la pierna me puedo poner baticort Complexo es chiquita
- Tengo estreñimiento crónico desde hace 30 años y los laxantes ya no me hacen efecto. Me dicen que el intestino se acostumbró a no trabajar y el médico me indicó empezar con 2 sobres de barex. En cuanto tiempo debería hacerme efecto? Y si no lo hace, como se sigue?
- Hola sufri covid leve en casa hace 3meses pero luego de eso quede sufriendo de ansurdad imsonio estube mal inyevtaron vitsmina a y b tomo vitamina c y multivitsmico e indicaron quetiapina 15 duad super fuerte mantenis sedada 1era vez en mi vida que tomo eso ya hace 1 mes eso puede causar algun…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.