Hola sufri covid leve en casa hace 3meses pero luego de eso quede sufriendo de ansurdad imsonio estu

1 respuestas
Hola sufri covid leve en casa hace 3meses pero luego de eso quede sufriendo de ansurdad imsonio estube mal inyevtaron vitsmina a y b tomo vitamina c y multivitsmico e indicaron quetiapina 15 duad super fuerte mantenis sedada 1era vez en mi vida que tomo eso ya hace 1 mes eso puede causar algun efecto secundario posterior y para el trastorno de ansiedad en especial tome 5 semanas apraxolam es tiempo suficiente para eliminar la ansuedad para hacer su efecto@? . Querian indicarmela por 3 semanas mas pero no e querido tomar pone lenta da algo raro en la cabeza cambia el hsbla asi se poca dosis y peor aun la tome solo 2 dias mas y las quite ahora tengo imsonio aparte estube preocupado si por tomarmelas o no y en las tardes da ansiedad y las noches no duetmo bien pero antes de eso tenia 3 semanas ya sin ella durmiendo bien y si sintirndo cansancio y ansiedad por las tardes igual
No comprendo bien su pregunta. La ansiedad post covid se trata de varias maneras. Si no ve mejoría realice una nueva consulta o busque una segunda opinión. En principio me parece que lleva un tiempo largo con ansiolíticos que generan mucho acostumbramiento.